sábado, 20 de agosto de 2011

Jornada Agostina



Me declaro ferviente seguidora de San Agosto y, por tanto, agostina, aquellos que anhelan el estado de Madrid en agosto el resto del año (siempre que no sea invadido por el séquito papal, claro). Aunque en mi casa no saquen el cubo de basura amarillo ningún día (pero sí el gris, cosa que no entiendo…) y el quiosco cierre por vacaciones, es divino encontrar la calle vacía y sitio para aparcar en cualquier parte y, sobre todo, me maravilla ir al supermercado y no tener que hacer cola. Ni cola ni soportar con gran paciencia a las señoras mayores que toponan los pasillos, se cuelan en la caja o tardan mil horas en sacar las monedas justas para pagar. 

¿Por qué te puede interesar la Jornada Agostina (JA)? San Agosto supone un gran estímulo para tu vida agostina y una oportunidad para vivir en primera persona la universalidad de las vacaciones de verano.
¿Qué es vivir una “Jornada Agostina”? Puede ser una experiencia única de profundizar más en tu fe y acercarte a San Agosto, con la oración y los sacramentos, junto a miles de jóvenes que comparten tus mismas inquietudes y aspiraciones.
¿Es un encuentro sólo para agostinos? No, la JA es un acontecimiento abierto a todos los jóvenes que quieran compartir un encuentro festivo con sus coetáneos en torno a San Agosto.

Arraigada y edificada en San Agosto, firme en mi Fe. Esa soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario